TEATRO: "BROKEN PLAY" (JUEGO ROTO)

TEATRO: "BROKEN PLAY" (JUEGO ROTO)

27/10/2020

Viernes 30 octubre, a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Olivares InduoTeatro Producciones presenta “BROKEN PLAY”, obra que profundiza en los problemas generados por el bullying (acoso) en los colegios e institutos.

CARTEL T. ADULTO BROKEN EE20

La obra BROKEN PLAY muestra la realidad de cuatro adolescentes en un parque de cualquier barrio, de cualquier ciudad española, de cualquier ciudad del mundo. Koke, Dami, Fer y Aída se encuentran en la noche de San juan para fumar, beber, escuchar música desde el móvil, whatsappear y conectarse a todas las redes sociales posibles. Pero hoy no será una noche cualquiera. Un suicidio les cambiará para siempre. Enfrentarse a ellos mismos será el momento más oscuro, darse cuenta de su responsabilidad, su amanecer.

Es original de InduoTeatro, está escrita y dirigida por Chico García, uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a su papel protagonista en la serie de Atresmedia, “El Secreto de Puente Viejo”. “Broken Play” es su primer trabajo como director, para uno de los públicos más exigentes, los adolescentes.

Recomendada para  jóvenes entre 12 y 18 años.

Normas de Actuación y Prevención frente al COVID-19 sujetos a las instrucciones en vigor establecidas por las autoridades por el COVID-19.

Información y reservas: 954110005 Ext. 2801 de martes a viernes de 9 a 13 horas - cultura.olivares@gmail.com

Nombre Tamaño Tipo
PROGRAMA BROKEN PLAY EE20 2.690,96 KB