Sueña, ríe y llora con aires, una historia dirigida a toda la familia. 11 de noviembre, 17:30 h, Teatro Municipal de Olivares

Sueña, ríe y llora con aires, una historia dirigida a toda la familia. 11 de noviembre, 17:30 h, Teatro Municipal de Olivares

08/11/2022

Una historia que envuelve al público en un ambiente mágico a la vez que divertido, que nos desvela con gran sabiduría que el separarse de algo o de alguien no necesariamente debe ser doloroso o traumático, se trata de una hermosa elección que nos da vida, el destino está lleno de cambios, y las rupturas son más enriquecedoras cuando están aceptadas. En definitiva una oda al desapego y un gracias a las experiencias compartidas.

cartel aires

El escenario del Teatro Municipal de Olivares, se llenará de risas, lágrimas y sueños de la mano de un tierno y simpático dúo de clown que tiene bastante de poeta.

La compañía Piero Partigianoni es, una mezcla de clown, música en directo, teatro gestual y, sobre todo, mucha poesía, ideal para disfrutar en familia. Una historia que protagoniza este destacado clown internacional, junto al actor canario y mago Hiram Vega, que se centra especialmente en lo que nos cuesta decir adiós o dar las gracias. Uno es un clown torpe y el otro es tierno, que vive en un mundo ideal. Entre ambos van desvelando los motivos por los que, en ocasiones, separarse de algo o de alguien no tiene por qué ser traumático, ya que el futuro está lleno de cambios.

 

Entrada 2€, venta en taquilla el mismo día de la función desde las 16:30 horas.

Obra para público familiar, recomendada a partir de 6 años.