LILIAK, UNA DIVERTIDA HISTORIA DE VAMPIROS PARA TODOS LOS PÚBLICOS EN EL TEATRO MUNICIPAL DE OLIVARES EL PRÓXIMO VIERNES 3 DE DICIEMBRE

LILIAK, UNA DIVERTIDA HISTORIA DE VAMPIROS PARA TODOS LOS PÚBLICOS EN EL TEATRO MUNICIPAL DE OLIVARES EL PRÓXIMO VIERNES 3 DE DICIEMBRE

26/11/2021

Una obra de teatro para todos los públicos, especialmente para los niños y niñas, que mantiene un estilo de teatro cómico gestual y trata de introducir al público en una peculiar fusión de clown y magia.

CARTEL LILIAK EE21

"Liliak es una terrorífica historia de vampiros con la que las familias no podrán parar de reír. La obra toma como inspiración los cuentos de vampiros del siglo XIX y los combina con las ideas cinematográficas de Murnau, Polanski y Coppola; y aderezándolos con las referencias televisivas de los Monster y la Familia Addams; el resultado es una mezcla explosiva que hará las delicias de los amantes del Clown, el humor sin palabras y la comedia gestual.

 

Liliak es un espectáculo que nos sumerge en una historia desde la más profunda oscuridad. Los personajes viven al margen del mundo conocido y, al mismo tiempo, son observadores que se alimentan de aves, roedores y otras especies que encuentran a su alrededor. Los espectadores lo pasarán en grande con esta sucesión hilarante de gags, enmarcados en una atmósfera terrorífica de miedo gótico, que desencadenarán inevitablemente en un ataque de risa.

 

Orlok y Oriah son los dos protagonistas de esta historia a quienes a pesar de sus miles de años el tiempo no ha arrebatado sus ganas de jugar y divertirse. Con esta propuesta la compañía de teatro Güi busca divertir al público y sorprenderle con un espectáculo de lo más inesperado. Una obra que viene a preparar al público para la celebración de Halloween, que tenemos a la vuelta de la esquina".

 

Normas de seguridad según protocolo COVID-19 vigente.