EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO MUNICIPAL DE FORMACIÓN

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO MUNICIPAL DE FORMACIÓN

03/02/2022

El plazo concluye el próximo día 20 de febrero, y la inversión asciende a la cantidad de 158.407,88 euros

         El Ayuntamiento de Olivares abre una nueva convocatoria de ofertas públicas para la ejecución de las obras de Ampliación del Centro Municipal de Formación, situado en la calle Julio César, 54, de nuestra localidad.

 

         Las empresas interesadas tienen de plazo para la presentación de solicitudes hasta el próximo día 20 de febrero de 2022, a las 23:59 horas, teniendo presente que todo el proceso de presentación y tramitación es por medios electrónicos. Por tanto, la documentación que tienen que presentar las empresas la deben realizar mediante la sede electrónica municipal, incluida en la página web municipal (www.olivares.es), accediendo por la sede electrónica.

 

         Con el nuevo proyecto de obras se ampliará el actual edificio del Centro Municipal de Formación y contará con más estancias y dependencias para una mayor prestación de servicios a la población.

 

Se construirán dos aulas, oficinas, aseos, etc., con una inversión de 158.407,88 euros, que se financian a través del Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla.

 

El Ayuntamiento de Olivares sigue trabajando en la dotación de mejores infraestructuras para nuestro pueblo.