VUELVE LA MÚSICA EN LOS PARQUES A OLIVARES EL PRÓXIMO DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE A LAS 13:00 HORAS EN EL "PARQUE EL CAMPITO"

Cultura

VUELVE LA MÚSICA EN LOS PARQUES A OLIVARES EL PRÓXIMO DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE A LAS 13:00 HORAS EN EL "PARQUE EL CAMPITO"

29/10/2021

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Olivares recupera la "Música en los parques" con el objetivo de acercar la música a todos los rincones de Olivares para que esta suene al aire libre.

cartel musica en los parques_Mesa de trabajo 1

A través de estos conciertos se pretende motivar al público más pequeño a apreciar la música en todas sus facetas y géneros facilitando la vivencia musical compartida entre padres, madres, niños, niñas, abuelos, abuelas, etc. como una experiencia lúdica, divertida y al mismo tiempo enriquecedora.

 

"Canciones de Siempre” es el nombre elegido para el espectáculo que traerá de nuevo la música al aire libre en los parques de Olivares.  A través de la interpretación de canciones de Niño Bravo, Los Beatles, Sting, Camilo Sesto… podremos conocer y disfrutar de la voz como instrumento musical, el teclado, la batería y la guitarra eléctrica.

 

Voz: Pedro Cuadrado

Teclista: José Luis Cerro

Batería: Juan Carlos Hormigo

Guitarra eléctrica: Humberto Girón