Taller de manualidades y juegos en valores. Dirigido a población infantil. A partir del día 9 de febrero en el Centro Cívico El Prado

Taller de manualidades y juegos en valores. Dirigido a población infantil. A partir del día 9 de febrero en el Centro Cívico El Prado

03/02/2023

El Espacio Igualitario del Ayuntamiento de Olivares organiza el Taller de Manualidades y Juegos en valores; un taller que se dirige a la población infantil, desde 1º de Educación infantil a 6º de primaria, que se desarrollará a partir del próximo jueves 9 de febrero en horario de tarde, organizándose dos turnos en función de las edades: de 17:00 a 18:15 y de 18:30 a 19:30.

Cartel taller de manualidades

Cada jueves se organizará un taller distinto, desde el mes de febrero hasta el mes de mayo.

Para poder participar y organizar los grupos, es necesario la inscripción a través del correo: espacioigualitarioolivares@gmail.com indicando: nombre completo del menor y edad, datos de la persona responsable, con el teléfono de contacto y preferencia de turno. El período de inscripción permanecerá abierto hasta el mes de mayo, pudiéndose inscribirse en cualquier momento y participar en jueves sueltos, siempre que se disponga de plazas.

La actividad está subvencionada y organizada por el Espacio Igualitario y el Punto de Igualdad Municipal del Ayuntamiento de Olivares.