Identificar y aplicar las técnicas que ofrece el marketing para su uso en el pequeño comercio, analizar el papel del marketing en una empresa con un enfoque actual, estudiando sus actividades tradicionales y la gestión ampliada de su oferta con valor, la utilidad e implementación de la inteligencia de marketing, mejorando para ello el desarrollo de su actividad y productividad.
Desde el 11 de septiembre de 2018 hasta el 11 de octubre de 2018
Fecha de inicio de inscripción: 16 de julio de 2018
Fecha de fin de inscripción: 5 de
septiembre de 2018
Formulario de inscripción: Inscríbete aquí
Lugar de celebración:
Centro Cívico Municipal "El Prado"
Avenida de Loreto, 13
41804
Olivares (Sevilla)
Fechas: 11, 13, 18, 20 de septiembre, 2, 4, 9 y 11 de octubre de 2018
Horario: de 16:30 h a
20:45 h
Nº de horas: 32
COMPROMISOS DEL PERSONAL PARTICIPANTE: La asistencia a la Acción Formativa se considerará obligatoria en todas las horas y todos los días. Únicamente, ante situaciones imprevistas que pudieran surgir, se permitirá hasta un 20% de no-asistencia. La no-asistencia superior a este 20% por razones justificadas o injustificadas privará del derecho a la expedición de todo tipo de certificado.