OLIVARES ACOGE EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE BALONCESTO EN LA CATEGORÍA SENIOR MASCULINO

4202.png

OLIVARES ACOGE EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE BALONCESTO EN LA CATEGORÍA SENIOR MASCULINO

18/05/2017

Durante los días 20 y 21 de mayo se celebrarán las semifinales y la gran final en el Pabellón Municipal de Deportes.

Después de una magnífica temporada de baloncesto, el Pabellón Municipal de Deportes de Olivares será el escenario donde se desarrollará el Campeonato Provincial de Sevilla de Baloncesto, en la categoría senior masculino. Será este próximo fin de semana, los días 20 y 21 de mayo, sábado y domingo, cuando se celebrarán las semifinales y la gran final.

Entre la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Olivares y el Club Baloncesto Olivares se han llevado a cabo las gestiones ante la Federación Andaluza de Baloncesto para conseguir que el municipio olivareño sea nuevamente sede de esta fase final. Además, hay que hacer especial hincapié en que el Club Baloncesto Olivares es uno de los cuatro equipos que participan en esta fase final, junto con los equipos de Coria, Tomares y Gines.

Las dos semifinales se celebrarán el sábado en el siguiente orden:

- A las 17:00 disputarán la primera semifinal los equipos Club Baloncesto Olivares y Club Baloncesto Coria

- A las 19:30 disputarán la segunda semifinal los equipos Club Deportivo Gines y Tomares.

Para el domingo 21 de mayo, los partidos se jugarán a las 16:30, entre los equipos perdedores de las semifinales, y a las 19:00 será cuando se juegue la gran final.

Por último, hay que mencionar que será una competición llena de emoción y competitividad por parte de los cuatro equipos finalistas, ya que tras una larga y disputada temporada, ahora es cuando se tiene que dilucidar el equipo campeón.

El hecho de que por parte del Ayuntamiento de Olivares y el Club Baloncesto Olivares se haya solicitado la sede en nuestro municipio, tiene que ver también la celebración del Mercado Barroco, que congrega a miles de personas en Olivares y también puede ser un reclamo para una mayor asistencia de público al evento.

 4203 4202.png {4202}