MAUI, EN CONCIERTO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE OLIVARES CON POR ARTE DE MAGIA EL PRÓXIMO SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE

MAUI, EN CONCIERTO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE OLIVARES CON POR ARTE DE MAGIA EL PRÓXIMO SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE

29/10/2021

La "cantactriz" Maui actuará en el Teatro Municipal de Olivares el próximo sábado 6 de noviembre a las 21 horas. La entrada tiene un precio de 3 euros, se podrá adquirir en taquilla desde una hora antes de la función.

cartel maui_01

Nacida en Utrera, sobrina del mítico Bambino e hija del guitarrista y compositor Miguel Ramírez (Los Centellas ), crece en un ambiente puramente flamenco en torno a una olla de potaje, una guitarra y mucho compás. 

 

"Por arte de Magia" es un concierto teatralizado, una experiencia en la que conviven poesía, humor, baile, compás y una emoción invisible que genera la sorpresa cuando los personajes de las canciones rompen la cuarta pared y consiguen embaucar al público en sus aventuras. Maui invita al espectador a viajar por mundos insólitos a través del caleidoscopio de sus canciones , la magia sin trucos de nuestra protagonista colorea realidades sin más varita mágica que sus historias contadas y cantadas.

 

El quinto disco de Maui , 'Por Arte de Magia' (18 de enero 2019), contiene diez canciones que recorren las emociones del oyente y dejan un regusto a alegría en el cuerpo. Un ramillete de temas frescos , sin trucos ni varita mágica, y de historias cotidianas tejidas con el lenguaje sencillo y cautivador al que la cantautora de Utrera nos tiene bien acostumbrados.