Ludoteca en valores. Mes de diciembre

Ludoteca en valores. Mes de diciembre

09/12/2022

Los próximos días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2022 tendrá lugar una ¨Ludoteca en Valores” para favorecer la conciliación del cuidado de menores en período vacacional. Está dirigida a población infantil desde 1º de educación infantil hasta 6º de educación primaria.

Cartel Ludoteca diciembre

El servicio de ludoteca estará en funcionamiento desde las 8:30 hasta las 14h, pudiéndose hacer uso de todo el período y horario (8:30 a 14h) o bien de días sueltos y en un horario más reducido (9:30-13:30). Se desarrollará en el Centro Cívico ¨El Prado¨, incluyendo las temáticas de igualdad y respeto medioambiental, entre otras.

Este servicio está subvencionado por el Ayuntamiento de Olivares, siendo las plazas asignadas por orden de llegada; en caso de agotarse las plazas disponibles tendrán prioridad las familias con dificultades de conciliación en las fechas establecidas (tema laboral o de otra índole).

Para poder participar es necesario inscripción previa a través del correo electrónico: espacioigualitarioolivares@gmail.com, indicando  datos del/a menor, edad, persona responsable (tutor/a legal), si cuenta con alguna circunstancia laboral o de otra índole que dificulte el cuidado del/a en dicho período y el uso que hará del servicio: período completo o días sueltos (con indicación de los días) y el horario (completo o reducido).

Está actividad está organizada por el Punto de Igualdad Municipal del Ayuntamiento de Olivares.