LOLA CARACOLA UN DIVERTIDO CUENTO SOBRE LA IGUALDAD Y LA DIVERSIDAD

6013.jpg

LOLA CARACOLA UN DIVERTIDO CUENTO SOBRE LA IGUALDAD Y LA DIVERSIDAD

01/10/2018

El viernes 5 de octubre Al Alba Teatro representa ?Lola Caracola? a las 6 de la tarde en el Teatro Municipal. Un espectáculo para público familiar; lleno de música, color y diversión que fomenta la igualdad y la diversidad. Entrada: 1 euro.

Lola es una niña extranjera que acaba de llegar a la ciudad y sus nuevos compañeros de clase al verla diferente se ríen y se burlan de ella. Por eso Lola se esconde en su mundo solitario, como si se refugiara en una caracola, intentando que el mundo exterior no le afecte.

Un día, Lola, cansada de sentirse rara, se puso frente al espejo y deseó con todas sus fuerzas ser otra persona, ser como los demás. Entonces algo mágico sucedió: el espejo le abrió una puerta a “El otro lado”, donde todo es posible y donde aparecen personajes diversos que le enseñarán que ser diferente no es algo malo, sólo es ser original.

A ritmo de canciones, mucho color y diversión para los más pequeños, Lola Caracola trabaja valores tan importantes como la amistad, la integración y la autoestima, desde una historia que fomenta la igualdad y la diversidad.

6013