I CONCURSO OLIVARES ENCANDILA "CORTOMETRAJES GRABADOS CON EL MÓVIL"

4912.jpg

I CONCURSO OLIVARES ENCANDILA "CORTOMETRAJES GRABADOS CON EL MÓVIL"

El plazo estará abierto hasta el 18 de mayo pudiéndose participar de forma individual y grupal. La temática del corto estará relacionada con el ocio y la cultura en Olivares, en cualquier época actual y pasada (nuevas formas de ocio, artes creativas, cultura, patrimonio, turismo, costumbres, tradiciones, juegos, actualidad, entre otros).

Olivares Encandila representa un viaje por el Ocio y la Cultura de nuestro pueblo. Es por ello que a partir de este concurso se pretende que la población refleje cómo vive y cómo se muestra la cultura y el ocio de nuestro municipio; haciendo alusión además a las distintas manifestaciones que se han dado, se dan o puedan darse.

Los móviles están cada día más presentes en nuestras vidas. En este concurso invitamos a utilizarlo como herramientas de ocio con el objetivo de incentivar la participación, la implicación con el municipio, la originalidad, la creatividad y la espontaneidad, con la creación de cortometrajes que puedan proyectarse dentro de la celebración de la 3ª Edición de Olivares Encandila.

En el concurso se podrá participar de forma individual o grupal y los cortos admitidos serán proyectados en el patio del Ayuntamiento de Olivares durante el evento “Olivares Encandila 2018”.

El cortometraje podrá ser de cualquier tipo o género (anuncio, cuento, narrativa, teatro, coreografía, otros), con temática relacionada con el ocio y la cultura en el municipio de Olivares en cualquier época actual y pasada (nuevas formas de ocio, artes creativas, cultura, patrimonio, turismo, costumbres, tradiciones, juegos, actualidad, entre otros).

Se otorgarán dos premios en metálico y consistirán en 300€ cada uno: Premio al Mejor vídeo a nivel técnico y Premio al Mejor vídeo a nivel creativo y artístico.

Desde el Centro Guadalinfo de Olivares se ofrecerá asesoramiento técnico para aquellas personas que lo deseen. Para tal efecto se podrán poner en contacto con el responsable de dicho Centro.

Para más información puede contactar con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Olivares. Tfno.: 954110005 (Ext. 63). cultura@olivares.es

----- ----- ----- -----
pdf.jpg {pdf}
BASES
pdf.jpg {pdf}4909.pdf AUTORIZACION
pdf.jpg {pdf} SOLICITUD MODALIDAD INDIVIDUAL
pdf.jpg {pdf} SOLICITUD MODALIDAD GRUPAL

 4912