Formación en Peluquería y Estética

Formación en Peluquería y Estética

12/01/2023

El Ayuntamiento de Olivares como agente colaborador con la Fundación Marcelino Champagnat informa de la Formación en Peluquería y Estética dirigida a jóvenes entre 16 y 30 años.

CARTEL PELUQUERIA Y ESTÉTICA

Esta formación cuenta con un total de 240 horas repartidas en un primer bloque de competencias personales (80 horas) que será impartido en las dependencias del Centro de Servicios Sociales de Olivares o en la Sede de la entidad en Sanlúcar la Mayor (en función de la procedencia de las personas inscritas y seleccionadas), otro segundo bloque de competencias específicas (80 horas) que será impartido en el “Salón de Peluquería y Estética Leny” ubicado en la Calle Maestro Rodrigo, 39 de Olivares y un tercer bloque de prácticas en empresas (80 horas) por determinar en función de las características de cada persona participante y empresa colaboradora.

El plazo de inscripción será del 16 al 27 de enero en la oficina ubicada en Glorieta Carlos Infantes 1, (Junto a oficinas del OPAEF) de lunes a viernes de 9.00 h. a 14.00 h. Si necesita ampliar la información puede contactar a través del teléfono: 635749719