Este próximo jueves 4 de mayo se corta al tráfico de vehículos la calle Cartuja y la calle Heliche por trabajos de maquinaria pesada

Este próximo jueves 4 de mayo se corta al tráfico de vehículos la calle Cartuja y la calle Heliche por trabajos de maquinaria pesada

03/05/2023

La duración del corte está prevista desde las 08:00 hasta las 14:00h

CORTE TRÁFICO

         Este próximo jueves 4 de mayo de 2.023 se producirá el corte total al tráfico de vehículos en dos calles de alta intensidad de tráfico: la calle Heliche y la calle Cartuja, por motivos de pequeñas obras de reparación de asfaltado en la calle Heliche, y por la instalación de una grúa de grandes dimensiones en la fachada del Teatro Municipal.

         La duración prevista del corte es desde las 08:00 hasta las 14:00 horas, por lo que las personas usuarias deberán tomar las diferentes calles alternativas. Asimismo, el Consorcio de Transportes Metropolitano de Sevilla también ha activado los desvíos de las líneas de autobuses, que han puesto en conocimiento de la empresa operadora y de las personas usuarias.

         Por ello, el Consorcio de Transportes informa de las modificaciones que sufrirán durante esas horas las líneas siguientes:

 

1.- Línea M-102B:

 

Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la calle Sor María de la Eucaristía en la localidad de Albaida del Aljarafe, girarán como habitualmente lo hacen, a la izquierda en dirección a Olivares por la Ctra. de Albaida, para girar de nuevo a la izquierda hacia la Ctra. de Circunvalación de Olivares en dirección al P.I. Las Cañadas y continuar hasta la rotonda ubicada en la calle Pio X, para realizar en esta el cambio de sentido con dirección a la misma, continuar por calle Pio X, Avda. de Andalucía, Avda. Virgen del Rocío, realizando la parada allí ubicada, y a partir de ahí, continuar su recorrido habitual hacia Sanlúcar la Mayor.

         Dejarán de realizarse, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, las paradas de calle Camino de Albaida y calle Cartuja

 

2.- Línea M-175 (sentido Sevilla-Albaida del Aljarafe):

 

La línea M-175 en sentido Sevilla-Albaida del Aljarafe, no se verá afectada por el corte de tráfico por las obras.

 

3.- Línea M-175 (sentido Albaida del Aljarafe-Sevilla):

 

Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la C/ Sor María de la Eucaristía de la localidad de Albaida del Aljarafe, girarán como habitualmente lo hacen, a la izquierda en dirección a Olivares por la Ctra. de Albaida, para girar de nuevo a la izquierda hacia la Ctra. de Circunvalación de Olivares en dirección al P.I. Las Cañadas, para, a partir de ahí, continuar con su recorrido habitual hacia Sevilla.

Dejarán de realizarse, temporalmente y mientras dure el corte de tráfico las paradas de Ctra. de Albaida, calle Cartuja, calle Hermanos Machado, Av. de Andalucía y calle Pío X.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: las correspondientes a la línea M-102A, P.I. Las Cañadas, Cementerio y Guardia Civil