El Ayuntamiento de Olivares presente tramitando.net, una plataforma de formación para trámites online

El Ayuntamiento de Olivares presente tramitando.net, una plataforma de formación para trámites online

22/11/2022

Con la creación de esta nueva plataforma, el Ayuntamiento de Olivares pone en marcha un via de información util y actualizada. Con ella cualquier persona o empresa tiene una guia detallada de cada uno de los servicios que el Ayuntamiento de Olivares pone a su disposición de forma telemática.

FORMATE

El proyecto nace con la finalidad de convertirse en una página de referencia para resolver dudas sobre las gestiones que realizamos tanto a nivel municipal como a nivel nacional, desde la solicitud de un certificado de empadronamiento hasta la presentación de una oferta a una licitación.

El portal consta de 3 apartados esenciales:


* Servicios, sección en la que podemos encontrar los servicios municipales que permiten una tramitación online, con una explicación detallada paso a paso, acompañado de un videotutorial, subtitulado para aquellas personas que necesiten este complemento.


* Trámites, las personas usuarias dispondrán en este apartado de los enlaces directos a cada uno de los trámites que puede encontrar en la web munu¡icipal, haciedno de una forma más accesible la tramitación directa.


* Descargas, por último este apartado pone a disposición de forma libre y gratuita, las plantillas de documentos en PDF que suelen utilizarse en los serivicios detallados en el primer apartado.

Es destacable el apartado dedicado a las "Empresas", que pretende acercar las gestiones más realizadas en el desarrollo de su actividad, haciéndolas así más fáciles incluso para auqllas personas que no están habituadas a realizar trámites online.

ENLACE A LA PLATAFORMA TRAMITANDO.NET