El Ayuntamiento de Olivares finaliza las obras de construcción de los nuevos Camerinos de la Caseta Municipal

El Ayuntamiento de Olivares finaliza las obras de construcción de los nuevos Camerinos de la Caseta Municipal

01/03/2023

Las nuevas infraestructuras sustituyen otras que datan de hace unos 30 años de antigüedad

El Ayuntamiento de Olivares ha dado por concluidas las obras de construcción de los nuevos camerinos que se encuentran anexos a la Caseta Municipal situada en el recinto ferial del municipio.

 

         Estas obras han consistido en la demolición de la edificación antigua, que data de hace casi 30 años, y que se encontraba en un deficiente estado, y la construcción de los nuevos camerinos, más amplios y espaciosos, donde ofrecer un servicio a las personas usuarias de los mismos. Además, se ha ejecutado la urbanización exterior del entorno, ofreciendo una nueva imagen.

 

         Dichas obras han sido financiadas a través del Programa de Empleo Agrario (PFOEA), en el que han participado el Ayuntamiento de Olivares, la Diputación Provincial de Sevilla, la Junta de Andalucía y el Ministerio de Trabajo.

 

         Este proyecto supone una mejora considerable a las instalaciones del recinto ferial de Olivares, que se une a la mejora realizada hace unos años mediante la renovación de la instalación eléctrica y la construcción de los aseos públicos