El Ayuntamiento de Olivares felicita a la olivareña Lucía Seva López, Campeona de Andalucía de Padel Femenino

El Ayuntamiento de Olivares felicita a la olivareña Lucía Seva López, Campeona de Andalucía de Padel Femenino

27/04/2022

La joven olivareña ha participado con el equipo de padel femenino Lucus Solis Padel en el campeonato de Andalucía en Málaga este pasado fin de semana

         El Ayuntamiento de Olivares muestra su satisfacción y alegría porque nuestros jóvenes consigan sus sueños y triunfen en cada una de sus aficiones, su trayectoria profesional, o disciplina artística o deportiva.

 

         En esta ocasión desde el Ayuntamiento de Olivares felicitamos a la joven olivareña Lucía Seva López, así como a su equipo, Lucus Solis Pádel, de Sanlúcar la Mayor, que ha alcanzado el título de Campeona de Andalucía con el equipo femenino de padel, categoría 500, en la Interserie de Málaga de la serie nacional de padel, que ha tenido lugar este pasado fin de semana.

 

         A este título alcanzado este pasado fin de semana se unen otros títulos alcanzados en el último año, tanto a nivel nacional como de Andalucía.

 

Con este nuevo título de campeón de Andalucía han alcanzado plaza directa para disputar el Torneo Master Internacional, que se celebrará en Valencia los próximos días 10, 11 y 12 de Junio.