El Ayuntamiento de Olivares abre la licitación pública de las obras de Cerramiento Perimetral de Zonas Industriales

El Ayuntamiento de Olivares abre la licitación pública de las obras de Cerramiento Perimetral de Zonas Industriales

13/02/2023

La actuación abarca el Vivero Municipal de Empresas y el Polígono Industrial “Las Cañadas”, con una inversión de 114.599,23 euros. El plazo de presentación de ofertas concluye el 28 de febrero de 2023.

         El Ayuntamiento de Olivares ha aprobado el expediente de contratación de las obras consistentes en el “Cerramiento perimetral parcial del Vivero Municipal de Empresas y del Polígono Industrial Las Cañadas”, para lo cual ha abierto oficialmente el procedimiento de licitación pública para las empresas interesadas.

        

         La inversión económica destinada a este nuevo proyecto asciende a 114.599,23 euros, financiados por la Diputación Provincial de Sevilla, a través del Plan Contigo.

 

         El plazo para la presentación de ofertas está abierto hasta el próximo día 28 de febrero de 2023, a las 23:59 horas.

 

         La presentación de las ofertas económicas se tiene que realizar a través de la sede electrónica municipal, accediendo a la sección de contratación electrónica mediante el enlace https://sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalSede/jsp/index.faces#no-back-button.

 

         Las obras consistirán en la ejecución de un cerramiento perimetral parcial e instalación de cancelas frente a la carretera Olivares-Gerena, así como la instalación de cancelas en el acceso al Polígono Industrial “Las Cañadas” por la carretera Olivares-Albaida.

 

           Con la ejecución de este proyecto se pretende ofrecer una mayor protección y seguridad de las dos zonas industriales y de sus instalaciones, evitando ocupaciones y usos no deseados.