El Ayuntamiento de Olivares abre al público dos nuevas zonas verdes para el disfrute general: la Plaza del Guadalquivir y la Zona Verde del Polígono Industrial "El Caño"

21/10/2022

Se ha invertido la cantidad de 27.753,50 euros, cofinanciados entre el Ayuntamiento de Olivares y la Diputación Provincial de Sevilla.

El Ayuntamiento de Olivares ha concluido las obras de Mejoras en la Plaza del Guadalquivir y la zona verde situada en el Polígono Industrial “El Caño”, mediante la instalación de pavimento continuo y césped natural. Dicho proyecto ha sido ejecutado por una empresa del municipio.

 

         Desde este momento ambos espacios públicos se abren al público en general para su disfrute, tras varios meses de obras y el tiempo de espera para consolidar el crecimiento del césped natural.

 

         En la Plaza del Guadalquivir se ha sustituido totalmente tanto el pavimento de la zona de juegos infantiles, que anteriormente estaba ejecutado en losetas de caucho, por la ejecución en distintos colores de toda la zona de juegos en caucho continuo, así como la instalación de césped natural.

 

         Por su parte, en la zona verde del Polígono Industrial “El Caño”, se ha instalado el césped natural en toda su extensión.

 

         La inversión económica ha ascendido a la cantidad de 27.753,50 euros, que han sido cofinanciados entre la Diputación Provincial de Sevilla y el Ayuntamiento de Olivares.