El Ayuntamiento de Olivares a través de los fondos de la Diputación de Sevilla del Plan Contigo pone a disposición de todos los empresarios/as del municipio los servicios de los especialistas de Praxis

El Ayuntamiento de Olivares a través de los fondos de la Diputación de Sevilla del Plan Contigo pone a disposición de todos los empresarios/as del municipio los servicios de los especialistas de Praxis

Desde septiembre del pasado año el Ayuntamiento de Olivares dispone de los servicios avanzados de los especialistas del programa Praxis. Gracias a los fondos de la Diputación de Sevilla del Plan Contigo destinados a dinamizar económicamente el municipio.

LOGO PLAN CONTIGO

El equipo Praxis está conformado por especialistas en el área de Administración, Marketing e Informática.

Si es usted empresario/a y necesita asesoramiento en cualquiera de estas áreas, y aún no lo ha hecho, puede solicitar ponerse en contacto con ellos.

Su oficina está en la C/Constitución 8, 2ª planta.

También puede concertar cita en el correo electrónico: proyectopraxis@olivaresweb.es.

Y en los siguientes teléfonos:

Gestora de Marketing 647846946 - Ext. 2022

Gestora de Administración 647847052 - Ext. 2103

Gestor de Tecnología 647862691 - Ext. 2802

Desde octubre del año pasado el equipo Praxis ha contactado con más de 300 empresarios/as del municipio. Con la intención de detectar sus carencias tecnológicas, de equipamiento y de formación, entre otros. Y acercarle los recursos disponibles dentro del Ayuntamiento para darles solución. Y, además, actualizar el censo empresarial tan cambiante a causa, sobre todo, de los efectos de la covid.

Al respecto, se ha ido informando de todas la Ayudas y Subvenciones públicas que han ido saliendo.

Al mismo tiempo, se ha puesto en marcha la campaña destinada a incentivar el consumo en los negocios de la localidad. La campaña tiene el nombre de Olivares. Tu compra más cercana. Y pretende dinamizar comercialmente la localidad, beneficiando a los consumidores, ya que pueden obtener descuentos de hasta 50€ al realizar sus compras.

Por otro lado, ha elaborado una serie de manuales para facilitar las gestiones administrativas con el Ayuntamiento: cómo acceder y realizar gestiones on line a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, cómo obtener el Certificado Digital y utilizarlo y cómo acceder a la Plataforma de Contratación, para poder realizar oferta económica en los servicios que se liciten de manera pública. Si lo desea los gestores pueden enseñarle de manera presencial el funcionamiento de los mismos.

El equipo Praxis está disponible para recibir sugerencias, quejas, reclamaciones sobre los servicios referentes al sector empresarial que requieran. Estarán encantados de atenderles.

Pueden rellenar también sus datos a en los formularios de los siguientes enlaces:

 

CITA PREVIA:

https://forms.gle/x599H7qc2HwdXMqi8

QUEJAS Y SUGERENCIAS:

https://forms.gle/M4DfRo83KVXJMa6J7