EL PARQUE MUNICIPAL MAESTRO SANDALIO GARCÍA TENDRÁ EN POCOS DÍAS UN RENOVADO PAVIMENTO DE CAUCHO EN LAS ZONAS INFANTILES

01/02/2022

El Ayuntamiento de Olivares invierte algo más de 35.000 euros en la renovación del caucho en la zona de juegos infantiles

         El Ayuntamiento de Olivares comienza el año 2022 con la ejecución de proyectos de mejora en diferentes parques y zonas verdes municipales. Hace unos días han dado comienzo los trabajos de renovación del caucho en el Parque municipal “Maestro Sandalio García”, situado entre las calles Visigodos, Turdetanos, Iberos y Tartesos.

 

         Para esta actuación el Ayuntamiento va a destinar algo más de 35.000 euros, financiados exclusivamente con recursos municipales, y consistirá en la renovación total del caucho continuo de las zonas de juegos infantiles, teniendo en cuenta el deficiente estado en que se encontraba el pavimento existente.

 

         Con la renovación del caucho se ofrece una mayor seguridad y comodidad para los niños y niñas que utilizan con frecuencia los juegos infantiles ubicados en dicho Parque.