EL ESPECTÁCULO "LA MAGIA QUE LLEVAS DENTRO" LLEGA EL PRÓXIMO 11 DE NOVIEMBRE AL TEATRO MUNICIPAL DE OLIVARES

4648

EL ESPECTÁCULO "LA MAGIA QUE LLEVAS DENTRO" LLEGA EL PRÓXIMO 11 DE NOVIEMBRE AL TEATRO MUNICIPAL DE OLIVARES

02/11/2017

La Peña Bética Unidos por una Pasión y ASNEG (Asociación para la Salud de Niños con Enfermedades Graves) organizan este evento de magia para todos los públicos. Este evento tiene un fin benéfico pues la recaudación por el precio de las entradas (3 euros) irá destinada a la lucha contra el cáncer infantil.

“La Magia que llevas dentro” es un espectáculo de magia en el que intervendrán seis magos pertenecientes a CIMAAR (Círculo de Magia Ariscaleño). Dani Mago, Magic Vera, Josan, Jac, Mr. Duvel y Vitomagic ofrecerán sus mejores trucos para dejar boquiabiertos a grandes y pequeños.

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Olivares y la empresa local Muebles Hermanos Herrera, este evento pretende despertar en todos los asistentes la verdadera magia que llevamos dentro: la solidaridad. Con la adquisición de la entrada, además de disfrutar de un estupendo espectáculo podremos ayudar a que muchos niños y niñas puedan mejorar su calidad de vida y disfrutar plenamente de su infancia.

Las entradas para el espectáculo de magia ya están a la venta a un precio de 3€ y se pueden adquirir en el Pub Fusión, la Academia Laelia o contactando por teléfono al 661475381.

Espectáculo “La Magia que llevamosdentro” Teatro Municipal de Olivares – 11 de noviembre, 19:00 h.

Entrada: 3€ (para todos los públicos)

4648