EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES REFUERZA LA ATENCIÓN DESDE LOS SERVICIOS SOCIALES CON UNA NUEVA LÍNEA TELEFÓNICA

tecnologia

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES REFUERZA LA ATENCIÓN DESDE LOS SERVICIOS SOCIALES CON UNA NUEVA LÍNEA TELEFÓNICA

Serán tres líneas telefónicas, además de la sede electrónica y los correos electrónicos.

El Ayuntamiento de Olivares viene reforzando los Servicios Sociales Municipales ante la gran demanda de información y ayudas que la población solicita. Esta situación se ha intensificado notablemente desde que se declaró el estado de alarma el pasado 14 de marzo, en el que se produjo el cierre de muchos establecimientos, empresas y negocios en general, lo que ha agravado las dificultades para muchas familias.

Teniendo en cuenta que la atención presencial se suspendió desde entonces, desde la Delegación Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Olivares se han reforzado las diferentes vías de comunicación con la población, ya sea mediante el correo electrónico, la sede electrónica municipal, y la habilitación de una nueva línea telefónica para que la atención sea más directa con las trabajadoras del Centro Municipal de Servicios Sociales.

 A las dos líneas telefónicas habilitadas hasta ahora, se ha añadido una nueva, con lo que las personas que quieran comunicarse tienen algo más fácil hacerlo.

 Las tres líneas telefónicas para ponerse en contacto con el Centro Municipal de Servicios Sociales son:

 

         - 954112820

         - 679532521

         - 696101725

 

atencion telefonica