EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES PONE EN FUNCIONAMIENTO LA NUEVA ILUMINACIÓN EN LOS ACCESOS A LA URBANIZACIÓN "LOS VINOS"

4100.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES PONE EN FUNCIONAMIENTO LA NUEVA ILUMINACIÓN EN LOS ACCESOS A LA URBANIZACIÓN "LOS VINOS"

02/03/2017

Este proyecto supone una nueva fase en las mejoras de infraestructuras en la Urbanización, con una inversión de 53.500 euros

Desde hace varios días el Ayuntamiento de Olivares ha puesto en funcionamiento una nueva fase en las mejoras que progresivamente se están realizando en la Urbanización "Los Vinos", en la entrada al municipio por la carretera A-8077.

Esta fase ha consistido en la ejecución de la nueva iluminación en los accesos a la citada urbanización desde la carretera A-8077, mediante la instalación de nuevas farolas en el paseo exterior de la urbanización. La inversión que ha realizado el Ayuntamiento en esta actuación ha ascendido a 53.500 euros.

Asimismo, también es preciso mencionar que en el interior del parque, que en breves fechas terminará su última fase de obras de mejora, también se ha instalado una nueva red de alumbrado, con senderos de hormigón impreso, una pérgola, plantación de numerosas plantas y árboles, y se están ultimando los trabajos en las zonas de juego infantiles.

Además, después de realizar las gestiones correspondientes con el Consorcio de Transportes, también se ha dado respuesta desde el Ayuntamiento a una de las reivindicaciones planteadas por los propios vecinos, que es la instalación de una marquesina en la parada del autobús de línea., la marquesina ha sido instalada.

4097
4098.jpg {4098}

4099 4100.jpg {4100} 4101