EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES APRUEBA UN NUEVO PROYECTO PARA MEJORAR ZONAS VERDES

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES APRUEBA UN NUEVO PROYECTO PARA MEJORAR ZONAS VERDES

08/02/2022

Las zonas verdes sobre las que se actuará serán la Plaza del Guadalquivir y zonas verdes en el Polígono Industrial “El Caño”, con una inversión económica que asciende a 27.807,80 euros

         El Ayuntamiento de Olivares sigue trabajando para mejorar y mantener las zonas verdes del municipio aprobando proyectos e inversiones para ello. En esta ocasión se ha aprobado recientemente un nuevo proyecto de obras para Mejorar las zonas verdes situadas en la Plaza del Guadalquivir y en el Polígono Industrial “El Caño”.

 

         La inversión destinada para este nuevo Proyecto asciende a 27.807,80 euros, que será cofinanciada entre el Ayuntamiento de Olivares, que aporta 9.807,80 euros, y la Diputación Provincial de Sevilla, que aporta 18.000 euros.

 

         Las obras de mejora consistirán en la instalación de un nuevo pavimento de caucho continuo en las zonas de juegos infantiles en la Plaza del Guadalquivir, y la instalación de césped natural en las zonas verdes del Polígono Industrial “El Caño”.

 

         En breve comenzarán los trámites para la licitación pública del proyecto, con el objetivo de que se ejecute en estos próximos meses.