EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ADJUDICA POR SEGUNDA VEZ LAS OBRAS DE LA EJECUCIÓN DE VESTUARIOS DE LA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ADJUDICA POR SEGUNDA VEZ LAS OBRAS DE LA EJECUCIÓN DE VESTUARIOS DE LA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA

22/03/2022

La adjudicación del contrato asciende a 710.225,68 euros

PISCINA

         El Ayuntamiento de Olivares ha adjudicado, por segunda vez, las obras correspondientes a la ejecución de vestuarios e instalaciones en el Complejo Polideportivo Municipal “Juan Ramón López García”, relativas a la terminación de la Fase para concluir las instalaciones de la Piscina Municipal cubierta.

 

         Esta última fase de las obras ha tenido grandes vicisitudes a la hora de ejecutar las obras, ya que se adjudicó anteriormente, pero el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria anteriormente resolvieron de mutuo acuerdo el contrato, ante la imposibilidad de ejecutar el mismo ante el incremento de los precios de los materiales principalmente.

 

          Ante dicha circunstancia el Ayuntamiento de Olivares ha dotado de más recursos dicho Proyecto, que ha contado con la correspondiente licitación pública, y ha sido adjudicado a una empresa de la localidad por acuerdo de la Junta de Gobierno Local el pasado 22 de febrero de 2022, por importe de 710.225,68 euros.

 

         Recientemente se ha formalizado el contrato con la empresa adjudicataria y se está redactando la documentación técnica necesaria para iniciar los trabajos en el plazo más breve posible.

 

         Desde el Ayuntamiento se espera que no haya más obstáculos para concluir las obras, que está sufriendo un retraso importante.