EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE EL PLAZO PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA DE LAS OBRAS DEL EDIFICIO DE VESTUARIOS Y OTRAS INSTALACIONES EN LA PISCINA MUNICIPAL CON UNA INVERSIÓN DE 710.225,68 €

29/12/2021

El plazo de presentación de ofertas concluye el próximo 12 de enero de 2022

PISCINA

         El Ayuntamiento de Olivares va a realizar en estos próximos meses una de las inversiones más importantes de los últimos años. Se trata de la terminación de las obras de Remodelación del Polideportivo Municipal “Juan Ramón López García”.

 

         Esta última fase contempla la ejecución de las obras del nuevo edificio de vestuarios, la climatización de los mismos, recepción y cafetería, así como otras instalaciones complementarias, cuya inversión asciende a la cantidad de 710.225,68 euros (IVA incluido), cantidad que será cofinanciada entre el Ayuntamiento de Olivares y la Diputación Provincial de Sevilla.

 

         La ejecución de este proyecto ha sufrido diversas vicisitudes técnicas que han dado como resultado la resolución del contrato con la empresa adjudicataria anterior, y que ha llevado al Ayuntamiento de Olivares a impulsar la nueva licitación del proyecto, muy demandado por la población.

 

         El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha destacado que “este proyecto es uno de los compromisos adquiridos por el Ayuntamiento desde hace algunos años, y que, tras no pocos obstáculos, verá la luz en el año 2022. Será la culminación de una serie de proyectos para impulsar la práctica deportiva en nuestro pueblo