Comercio electrónico para emprendedores

Comercio electrónico para emprendedores

27/06/2023

Desde INPRO de la Excma. Diputación de Sevilla, en colaboración de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), se está realizando una encuesta para conocer el uso del comercio electrónico en municipios de menos de 20.000 habitantes, con el objetivo de conocer el nivel de digitalización en materia de comercio electrónico, para poder elaborar proyectos y planes de apoyo para la transformación digital del colectivo de autónomos de la provincia de Sevilla.

Emprendedores

El comercio electrónico, abre muchas oportunidades para los autónomos y emprendedores de nuestra localidad, ampliando difusión de sus servicios y/o productos a potenciales clientes en lugares que de otro modo no podrían, ayudando a ahorrar gastos generales y aumentando la competitividad en el mercado.

 

Desde el Área de Transformación Digital, Emprendimiento y Promoción Económica del Ayuntamiento de Olivares, animamos a participar a los emprendedores, autónomos y PYMES de nuestra localidad, cuyos resultados permitirán conocer el nivel de digitalización en materia de comercio electrónico para diseñar propuestas que respondan adecuadamente a vuestras necesidades.

 

Esta encuesta es voluntaria y anónima. De antemano agradecemos el tiempo dedicado para responder a todas las preguntas.

REALIZAR CUESTIONARIO