Clausura Gimnasia Rítmica Olivares

Clausura Gimnasia Rítmica Olivares

10/06/2022

El martes 14 de Junio tendrá lugar en el Complejo Polideportivo de Olivares "Juan Ramón López García" la Exhibición de Clausura que organiza el Club Gimnasia Rítmica Olivares a partir de las 18:30 horas.

CARTEL CLAUSURA GIMNASIA RITMICA OLIVARES 2022_01
A ritmo de la música podremos ver las exhibiciones de todas las categorías. Los/as gimnastas más pequeños/as realizarán sus ejercicios de manos libres (sin aparato), mientras que en otras categorías harán uso de diferentes aparatos como cuerdas, aros, pelotas y cintas.
 
La monitora del Club de Gimnasia Rítmica de Olivares, Zaida Montes Ortiz, ha sido la encargada de coordinar esta clausura. La felicitamos por su gran trabajo y esfuerzo realizado durante esta temporada. Al igual que felicitamos a todas/os las/os niñas/os por el gran esfuerzo y trabajo realizado durante esta temporada y que han cumplido el objetivo en superarse cada día y lo demostraran con sus exhibiciones.
 
Con la clausura nos despedimos este año y ahora toca descansar y coger fuerzas para el próximo curso.
 
Desde el Ayuntamiento de Olivares se invita a las personas a que asistan y disfruten del evento y, en especial, del deporte.