Candidaturas para la puesta en valor del Voluntariado y su Labor Social

Candidaturas para la puesta en valor del Voluntariado y su Labor Social

14/11/2022

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado (5D) desde el Programa para el fomento del Asociacionismo y Voluntariado “Olivares Solidario” impulsado por las Delegaciones de Bienestar Social y Participación Ciudadana del Ayuntamiento con la Cooperación de Asociaciones y Hermandades locales adheridas, queremos hacer partícipe a toda la ciudadanía de esta efeméride.

Cada año se le hace un reconocimiento a alguna entidad o persona por su labor voluntaria, que destaca por su altruismo y solidaridad. Por este motivo, en esta edición os invitamos a participar haciendo vuestra propuesta rellenando la ficha adjunta y haciéndola llegar vía correo electrónico a comunitariaolivares@gmail.com, o presencialmente al Centro de Servicios Sociales Comunitarios hasta el próximo lunes 21 de noviembre de 2022. Puedes también ampliar la información por estos medios o llamando al 672 777 290.

Todas las candidaturas serán valoradas por las entidades pertenecientes al Programa Olivares Solidario y la elegida para esta edición será sorprendida y galardonada en Acto Comarcal de Conmemoración de Día del Voluntariado promovido por la Diputación de Sevilla que se celebrará el 1 de diciembre en Aznalcazar.

En este Acto han sido Galardonadas personas de Olivares con un importante recorrido en materia de voluntariado y que han puesto en valor con sus acciones la importancia de la solidaridad y ayuda mutua.

 

  1. Rocío Molina (Cáritas), Carmen Fernández (Expresidenta de la Asociación de Mayores Cartuja”, Concha Zambruno (Presidenta de la AECC Olivares) y Manolo Pérez (Deportes)
  2. Enrique González (Donantes de Sangre/otros), José Enrique López “Moe” y Niñas/os de Proyecto Ribete
  3. José Miguel Rivera (Juzgado de Paz, Mayores, Deporte), Eduardo Pavón (Deporte), Manuela Pallares (General)
  4. Gala Gloria Hurtado (Asociación Mujeres Alba de Montijo)
  5. Sede Local de la AECC Olivares
  6. Asociación de Familiares con Alzheimer y otras demencias (AFA)
  7. Mª José y Juan Antonio (AMPA CEIP Los Eucaliptos Amigos de la Cultura)
  8. Jóvenes Asociación Cautivo Rescatado.

Siendo conscientes que faltarían eventos y actos para galardonar a tantas personas y/o entidades de nuestro pueblo queremos seguir poniendo en valor la labor voluntaria. Presenta tu propuesta, se lo merecen.

Olivares, un pueblo que se implica, que se mueve.

Nombre Tamaño Tipo
Ficha reconocimiento Labor Voluntaria 22 232,11 KB