Campaña de Sensibilización Comunitaria "Navidad Saludable"

Campaña de Sensibilización Comunitaria "Navidad Saludable"

21/12/2022

Desde el Programa Municipal para la Prevención Comunitaria de las Drogodependencias y Adicciones promovido por la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento aprovechamos las Fiestas Navideñas para insistir en la protección de la infancia y juventud en estos días festivos, y a vosotras/os mismas/os para que cuidéis vuestra salud, nuestro bien más preciado.

campaña navidad

En esta ocasión os presentamos la Campaña “Navidad Saludable” dirigida a familias, menores, hostelería y comercios locales, y a toda la comunidad en general, porque entre todas/os podemos contribuir a un contexto saludable y más seguro. Por este motivo, os animamos a seguir las recomendaciones en positivo que os facilitamos, así como otras actuaciones que de manera particular nos protegen y garantizan una mejor calidad de vida. Las personas adultas somos referentes, seamos referentes positivos.

Desde el programa seguiremos trabajando para contribuir en la construcción de un Olivares Saludable con actuaciones comunitarias, entre las que se encuentran las dirigidas al colectivo juvenil. Os dejamos una muestra de esta edición 2022 con nuestros mejores y saludables deseos para el próximo año 2023.

¡Feliz Navidad!