CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE TRABAJADOR/A SOCIAL PARA COBERTURA DE NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES DE PERSONAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES

CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE TRABAJADOR/A SOCIAL PARA COBERTURA DE NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES DE PERSONAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES

29/04/2020

Teniendo en cuenta las Bases Generales de los procedimientos selectivos para la cobertura de necesidades urgentes e inaplazables de personal temporal aprobadas por Junta de Gobierno Local de fecha 15 de octubre de su punto 12º, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 276 de fecha 28 de noviembre de 2019.

convocatoria trabajo social

Se ha aprobado la convocatoria del siguiente puesto para cobertura de necesidades urgentes e inaplazables de personal temporal del Ayuntamiento de Olivares en las siguiente ocupacion, duración del contrato y período de contratación:

OCUPACION: TRABAJADOR/A SOCIAL

Nº PUESTOS: 1

SERVICIO: Reforzar la atención a personas usuarias de los Servicios Sociales como consecuencia de la situación provocada por el COVID-19, así como la gestión de ayudas a familias en situación de vulnerabilidad.

DURACION PREVISTA DEL CONTRATO: HASTA FIN DE SERVICIO

PERIODO DE CONTRATACIÓN: 2020

Toda persona que desee participar en el proceso deberá presentar su candidatura mediante el modelo de solicitud de participación y autobaremación creada al efecto, disponiendo de un plazo de 10 días naturales a contar desde la publicación de la presente noticia en el tablón electrónico. (Desde el día 30 de abril hasta el 10 de mayo ambos inclusive). Podrán presentar la solicitud por sede electrónica, por correo certificado o bien a través de cualquier registro público.


Igualmente las personas que deseen participar deberán reunir los siguientes requisitos específicos al puesto ofertado:


Descripción del puesto: puesto laboral temporal de Trabajador/a Social para los Servicios Sociales Comunitarios del Municipio.

Requisitos específicos:

- Formación reglada: Diplomatura o Grado en Trabajo Social.

- Formación complementaria: solo se valorará la formación relacionada con el puesto o funciones a desempeñar.

- Experiencia: solo se valorará la experiencia acreditada en el mismo puesto o similar.

CONVOCATORIA TRABAJADOR-A SOCIAL

BASES REGULADORAS (BOP 276 DE 18_11_2019)

ANEXO AUTOBAREMACIÓN