3ª EDICIÓN DE CONCURSOS NAVIDEÑOS: DIBUJOS Y RELATOS, DULCES Y POSTRES Y BELENES

4662.jpg

3ª EDICIÓN DE CONCURSOS NAVIDEÑOS: DIBUJOS Y RELATOS, DULCES Y POSTRES Y BELENES

08/11/2017

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Olivares, con motivo de la Navidad, convoca la Tercera Edición de Concursos Navideños: dibujos y relatos, dulces y postres y belenes.

----- ----- ----- ----- -----
4663 4666 4669
  BASES   BASES  BASES INFANTIL Y PRIMARIA
  SOLICITUD   SOLICITUD  BASES JUVENIL Y ADULTA
      SOLICITUD INFANTIL Y PRIMARIA
    SOLICITUD JUVENIL Y ADULTA

Concurso “Mimejor regalo en Navidad” de relatos y dibujos tiene dos modalidades: educación infantil y primaria y juvenil y adulta. El periodo de presentación está abierto hasta el día 1 de diciembre.

Con esta iniciativa se invita a reflexionar sobre el mensaje de consumismo que en muchas ocasiones se transmite en Navidad.

Es objeto de este concurso es poner el énfasis en la importancia que tienen regalos no materiales y relacionados con los valores del amor, respeto, amistad, generosidad, el compartir, la ayuda mutua, el afecto entre amigos y amigas y familia, entre otros; además de motivar el gusto por la escritura y el dibujo o ilustración.

Se otorgarán premios en función de cada modalidad, que consistirán en libros y/o material escolar y diploma de reconocimiento.

Como forma de agradecimiento a la colaboración e implicación de la comunidad educativa de Olivares (dirección, profesorado, padres y madres y alumnado), el Ayuntamiento de Olivares hará entrega a cada centro de educación infantil y primaria del municipio de un lote de libros relacionados con la educación en valores.

El fallo del jurado tendrá lugar en un acto público el próximo día 13 de diciembre a las 17 horas en el Ayuntamiento de Olivares.

Concurso de Dulces y Postres de Navidad va dirigido a las personas empadronadas en Olivares mayores de edad y asociaciones. Podrán inscribirse hasta el 14 de diciembre. Este concurso tiene como objetivo recuperar la realización y presentación de dulces y postres navideños caseros.

En esta nueva edición se otorgarán tres premios: al mejor sabor, a la mejor presentación y al más tradicional.

Los premios consistirán en regalos relacionados con la temática del presente concurso. Todas las personas inscritas y que finalmente participen en el presente concurso, recibirán un pequeño obsequio.

El fallo del jurado tendrá lugar en un acto público el próximo día 14 de diciembre a las 17:30h en el Ayuntamiento de Olivares.

Concurso de Belenes está dirigido a aquellos/as vecinos/as mayores de edad, asociaciones, entidades y establecimientos comerciales de nuestra localidad.

Este concurso tiene como objetivo promover el montaje de belenes y mantener la tradición de su instalación fomentando la participación de colectivos y particulares.

En esta nueva edición se otorgarán dos premios, en cada una de las modalidades de presentación: particulares y entidades, atendiendo cada uno de ellos a diferentes criterios de valoración, tal y como se recoge en las Bases que se adjuntan.

Los premios consistirán en regalos relacionados con la temática del presente concurso. Todas las personas, asociaciones, entidades y establecimientos inscritos, y que finalmente participen en el presente concurso, recibirán un diploma en reconocimiento a su participación.

El período de presentación de inscripciones permanecerá abierto hasta el 7 de diciembre. El fallo del jurado tendrá lugar en un acto público el próximo día 13 de diciembre a las 19 horas en el Ayuntamiento de Olivares.

Podrán recoger las solicitudes y consultar las Bases en el Registro del Ayuntamiento días laborables, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Para más información Ayuntamiento de Olivares. Área de Cultura. Tfno. 954110005.

(Ext. 63). Correo electrónico: cultura@olivares.es

4662