25 de febrero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → LA POLICIA LOCAL DE OLIVARES RECUPERA UN VEHICULO SUSTRAIDO...

Noticias

LA POLICIA LOCAL DE OLIVARES RECUPERA UN VEHICULO SUSTRAIDO GRACIAS A LA COLABORACIÓN CIUDADANA

LA POLICIA LOCAL DE OLIVARES RECUPERA UN VEHICULO SUSTRAIDO GRACIAS A LA COLABORACIÓN CIUDADANA
13/09/2013

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 12 de septiembre del presente año, cuando la Policía Local recibe llamada telefónica por un anónimo, en la que manifestaba que en la madrugada del mismo día, un vehículo con tres ocupantes, habían dejado una caravana estacionada en las inmediaciones de su domicilio y que al parecer carecía de matrícula.
Trasladados una patrulla de la Policía Local al lugar, comprueban la veracidad de la información, advirtiendo que la caravana carecía de placa de matrícula. Que, tras las gestiones pertinentes, se averigua que el vehículo pertenecía a una vecina de Punta Umbría, la cual es localizada por la Policía Local de Punta Umbría e informada que la caravana se encontraba en una de las calles de Olivares, manifestando ella que se la habían sustraído en esa misma noche y que se dirigía a interponer la correspondiente denuncia para su recuperación.
La Policía Local de Olivares agradece la colaboración ciudadana prestada por ese ciudadano anónimo, sin la cual, no hubiera sido posible la pronta recuperación del vehículo sustraído, e invita a todos los vecinos de la localidad que cuando observen algún comportamiento sospechoso, den conocimiento para efectuar su comprobación inmediatamente.