25 de febrero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE TERMINA EL PLAZO DE SOLICITUD DEL P...

Noticias

EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE TERMINA EL PLAZO DE SOLICITUD DEL PROGRAMA DE AYUDAS AL TRANSPORTE DE JÓVENES ESTUDIANTES.

EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE TERMINA EL PLAZO DE SOLICITUD DEL PROGRAMA DE AYUDAS AL TRANSPORTE DE JÓVENES ESTUDIANTES.
09/09/2013

2356Mediante la concesión de estas ayudas se pretende contribuir a sufragar los gastos de transporte que se les origina a las familias con menos recursos económicos con hijos que se encuentran estudiando fuera de Olivares, y con el fin de que estos gastos no supongan impedi¬mento en la formación académica del estudiante.
Para esta convocatoria anual de 2013 el Ayuntamiento de Olivares ha establecido una dotación económica de 7.500 euros

1.- PERSONAS BENEFICIARIAS Y REQUISITOS.

a.- Podrán solicitar las ayudas los estudiantes residentes en Olivares, o los padres y tutores de dichos estudiantes cuando estos sean menores de edad.
b.- La ayuda se concederá a las personas solicitantes que cumplan con el apartado A1 de los criterios socioeconómicos con¬templados en la ordenanza, y que tengan una puntuación mínima de 6 puntos, como puntuación total.

Los requisitos (generales y específicos) están contemplados en el art. 7 de la citada Ordenanza (ver Boletín Oficial). Toda la información y aclaración de dudas podrán obtenerla en el Centro Municipal de Servicios Sociales, situado en la Calle Cartuja, 11

2.- LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

- La solicitud de ayuda deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, sito en la Plaza de España, n.º 3 y en el Centro de Servicios Sociales, sito en C/ Cartuja, nº 11, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.
- El plazo para la presentación de solicitudes será el comprendido entre los días 1 y 30 de septiembre (ambos inclusive).

 DESCARGAR SOLICITUD