25 de febrero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → APROBADO UN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AL AYUNTAM...

Noticias

APROBADO UN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES Y CÁRITAS PARROQUIAL

APROBADO UN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES Y CÁRITAS PARROQUIAL
09/09/2013

2368En 2.008, el Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, suscribió un nuevo Convenio de colaboración con Cáritas parroquial, mediante el cual permanecía el mismo objeto, pero se incrementaría la asignación anual del Ayuntamiento hasta llegar a 12.000 €.

Con la firma del nuevo Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Olivares y Cáritas Parroquial se consigue mantener el nivel y la importantísima labor social que esta entidad realiza en Olivares, asistiendo a decenas de personas y familias más desfavorecidas, y más aún en la situación económica actual.

Transcurrido el tiempo desde la implantación de la segunda Guardería Infantil municipal, el Ayuntamiento de Olivares vio necesaria la construcción de un nuevo edificio, de titularidad municipal, en el que se albergaría la nueva Escuela Infantil Municipal, adaptándolo a la normativa vigente y a las nuevas tecnologías constructivas, de accesibilidad, etc.

Este hecho se ha convertido en una realidad mediante la construcción de la nueva Escuela Infantil Municipal “Los Tambores”, que sustituirá a la que hasta ahora funcionaba en el edificio de Cáritas parroquial, y que comenzará a funcionar el próximo 2 de septiembre de 2013, con el inicio del nuevo curso escolar.

El traslado de la Escuela Infantil al nuevo edificio público ha derivado en la necesidad de suscribir un nuevo Convenio de colaboración, que ha sido aprobado por unanimidad en el Pleno municipal del pasado día 25 de julio de 2013, manteniéndose la misma asignación anual de 12.000 €, para el logro y satisfacción de los objetivos propios de Cáritas en Olivares.