25 de febrero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → CONVOCADAS LAS BECAS DE TRANSPORTE 2013

Noticias

CONVOCADAS LAS BECAS DE TRANSPORTE 2013

CONVOCADAS LAS BECAS DE TRANSPORTE 2013
28/08/2013

2356Mediante la concesión de estas ayudas se pretende contribuir a sufragar los gastos de transporte que se les origina a las familias con menos recursos económicos con hijos que se encuentran estudiando fuera de Olivares, y con el fin de que estos gastos no supongan impedi¬mento en la formación académica del estudiante.
Para esta convocatoria anual de 2013 el Ayuntamiento de Olivares ha establecido una dotación económica de 7.500 euros

1.- PERSONAS BENEFICIARIAS Y REQUISITOS.

a.- Podrán solicitar las ayudas los estudiantes residentes en Olivares, o los padres y tutores de dichos estudiantes cuando estos sean menores de edad.
b.- La ayuda se concederá a las personas solicitantes que cumplan con el apartado A1 de los criterios socioeconómicos con¬templados en la ordenanza, y que tengan una puntuación mínima de 6 puntos, como puntuación total.

Los requisitos (generales y específicos) están contemplados en el art. 7 de la citada Ordenanza (ver Boletín Oficial). Toda la información y aclaración de dudas podrán obtenerla en el Centro Municipal de Servicios Sociales, situado en la Calle Cartuja, 11

2.- LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

- La solicitud de ayuda deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, sito en la Plaza de España, n.º 3 y en el Centro de Servicios Sociales, sito en C/ Cartuja, nº 11, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.
- El plazo para la presentación de solicitudes será el comprendido entre los días 1 y 30 de septiembre (ambos inclusive).