21 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → PRESENTACIÓN DEL LIBRO LAS ATARAZANAS DE SEVILLA OCHO SIGLO...

Noticias

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LAS ATARAZANAS DE SEVILLA OCHO SIGLOS DE HISTORIA DEL ARSENAL DEL GUADALQUIVIR

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LAS ATARAZANAS DE SEVILLA OCHO SIGLOS DE HISTORIA DEL ARSENAL DEL GUADALQUIVIR
19/12/2019

         Una de las líneas de ayudas que el Ayuntamiento de Olivares viene convocando anualmente desde hace varios años, es la que contempla el pago de becas para el transporte de jóvenes estudiantes del municipio.

         Para este año 2019 se realizó la convocatoria anual y tras su tramitación reglamentaria se han abonado hace unos días, habiendo dado como resultado que 55 jóvenes de Olivares se han visto beneficiados de dichas ayudas, mediante las cuales el Ayuntamiento sufraga total o parcialmente los gastos de transporte que se les origina a las familias con menos recursos económicos con hijos que se encuentran estudiando fuera de Olivares, y con el fin de que estos gastos no supongan impedimento en la formación académica del estudiante.

         La dotación económica que ha establecido el Ayuntamiento para la convocatoria de 2019 aumentó a 8.000 euros. La cuantía que se ha abonado a estas 55 personas ha ascendido a 148,14 euros cada una.

         Hay que tener en cuenta que la convocatoria anual de las Becas de Transporte para jóvenes estudiantes de Olivares se encuentra incluida en el Programa Municipal de Acción Social que cada año aprueba el Ayuntamiento.

 

7038