20 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES OFERTA UN CONTRATO TEMPORAL DE ...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES OFERTA UN CONTRATO TEMPORAL DE EDUCADOR/A SOCIAL PARA COBERTURA DE BAJA MÉDICA Y/O MATERNAL

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES OFERTA UN CONTRATO TEMPORAL DE EDUCADOR/A SOCIAL PARA COBERTURA DE BAJA MÉDICA Y/O MATERNAL
09/12/2019

Plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo día 15 de diciembre, inclusive

El Ayuntamiento de Olivares ha aprobado la oferta de un contrato temporal del puesto de trabajo de Educador /a, adscrito a la Delegación Municipal de Bienestar Social, por motivo de cobertura de baja médica y/o maternal.

Esta convocatoria se ajusta a lo establecido en las Bases Generales de los procedimientos selectivos para la cobertura de necesidades urgentes e inaplazables de personal temporal, que han sido aprobadas por Junta de Gobierno Local el pasado 15 de octubre de 2019, y que han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 276, de fecha 28 de noviembre de 2019.

 

Toda persona que desee participar en el proceso deberá presentar su candidatura mediante el modelo de solicitud de participación y autobaremación creada al efecto, siendo el plazo de 10 días naturales a contar desde la publicación de la presente noticia en el tablón electrónico (publicado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Olivares el 5-12-2019).

 

Por otra parte, las personas que deseen participar deberán reunir los siguientes requisitos específicos al puesto ofertado:

 

a.- Descripción del puesto: puesto de Educador/a social adscrito a la Delegación Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Olivares.

 

b.- Requisitos específicos:

 

- Formación reglada: Diplomatura o Grado en Educación Social (requisito de entrada).

- Formación complementaria: será valorada aquella formación relacionada con las funciones a desarrollar (inmigrantes, jóvenes en riesgo, mayores, drogadicción, voluntariado, gestión de subvenciones, entre otras).

- Experiencia: se valorará la experiencia acreditada en el mismo puesto o similar, en el que se hayan desempeñado las siguientes funciones:

- Gestión de subvenciones públicas (Administraciones públicas).

- Gestión y Dinamización de equipos.

- Organización de eventos y actividades del área.

- Atención al público y colectivo destinatario.

 

         Una vez concluido el proceso selectivo se constituirá una Bolsa de Empleo con las personas que cumplan con los requisitos exigidos y no hayan sido seleccionadas para esta convocatoria. La Bolsa de Empleo tendrá una duración de 12 meses.

 

PDF - PLAZA EDUCADORA SOCIAL - ANEXO AUTOBAREMACIÓN

PDF - PLAZA EDUCADORA SOCIAL - CORRECCION RESOLUCION 

PDF - PLAZA EDUCADORA SOCIAL - PUBLICACIÓN BOP BASES GENERALES CONTRATACIÓN TEMPORAL

PDF - PLAZA EDUCADORA SOCIAL - RESOLUCION 

7029