18 de febrero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → PONENCIA: LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TI. CÓMO PROYECTARSE EN POSIT...

Noticias

PONENCIA: LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TI. CÓMO PROYECTARSE EN POSITIVO, VENCIENDO PROCESOS NEGATIVOS

PONENCIA: LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TI. CÓMO PROYECTARSE EN POSITIVO, VENCIENDO PROCESOS NEGATIVOS
27/11/2019

Esta actividad se organiza dentro del Circuito por la Igualdad Alto del Aljarafe y se dirige a la población juvenil y adulta, mujeres y hombres.

Mañana jueves día 28 de noviembre tendrá lugar la última actividad del Circuito por la Igualdad Alto del Aljarafe, un proyecto comarcal que se organiza de forma anual por parte de las asociaciones de mujeres en colaboración con los Ayuntamientos de Olivares, Albaida del Aljarafe, Salteras y Villanueva del Ariscal.

Esta actividad comenzará a las 17h, con un café ofrecido por la Asociación de mujeres "Alba de Montijo de Olivares", y acto seguido tendrá lugar la ponencia a cargo de la profesional Verónica Pérez Marrero.

La actividad cuenta con la aportación simbólica de 1€ la entrada, en beneficio de la asociación de mujeres de Olivares para sufragar gastos de la actividad.

Para poder participar puede acudir directamente, sin necesidad de inscripción previa, adquiriendo en el mismo sitio la entrada. Para más información Punto de Igualdad Municipal. Ayuntamiento de Olivares. 954110005-954963815. pimolivares@yahoo.es

 

7000