20 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → V CONCURSO DE DULCES Y POSTRES NAVIDEÑOS "SABOREA TU NAVIDA...

Noticias

V CONCURSO DE DULCES Y POSTRES NAVIDEÑOS "SABOREA TU NAVIDAD: TRADICIÓN, CREATIVIDAD Y EL LEGADO DE MAGALLANES"

V CONCURSO DE DULCES Y POSTRES NAVIDEÑOS
20/11/2019

Va dirigido a las personas empadronadas en Olivares mayores de edad y asociaciones. Podrán inscribirse hasta el 20 de diciembre. Este concurso tiene como objetivo recuperar la realización y presentación de dulces y postres navideños caseros, incorporando elementos innovadores, creativos y con sabores distintos, este año “El Legado de Magallanes”.

En esta edición se otorgarán tres premios: al más tradicional, al más creativo y nuevos sabores: el Legado de Magallanes.

Los premios consistirán en regalos relacionados con la temática del presente concurso. Todas las personas inscritas y que finalmente participen en el presente concurso, recibirán un pequeño obsequio.

La entrega de premios tendrá lugar en un acto público el próximo día 20 de diciembre a las 19:30h en el Ayuntamiento de Olivares.

 

Podrán recoger las solicitudes y consultar las Bases en el Registro del Ayuntamiento días laborables, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Para más información Ayuntamiento de Olivares. Área de Cultura. Tfno. 954110005.

(Ext. 63). Correo electrónico: cultura@olivares.es

 

ANUNCIO PUBLICO BASES CONC. DULCES NAV19 (PDF)


Solicitud dulces y postres navideños 2019 (PDF)

 

6980