29 de marzo de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES INICA LA CAMPAÑA DE PODA DE PA...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES INICA LA CAMPAÑA DE PODA DE PALMERAS

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES INICA  LA CAMPAÑA DE PODA DE PALMERAS
29/10/2019

         El Ayuntamiento de Olivares, a través de su Delegación Municipal de Parques y Jardines, ha iniciado la campaña de la poda de palmeras en el municipio, con el objetivo de sanear las palmeras y reducir su volumen, así como evitar el riesgo que supone la caída descontrolada de ramas secas. Los trabajos se extenderán durante estas próximas semanas.

Al mismo tiempo se persigue el embellecimiento de las zonas donde se sitúan las palmeras, como es en la carretera entre la glorieta Olivares-Barroco y la glorieta junto al Cementerio Municipal, toda la zona frente al Polígono Industrial Heliche, el Pozo Nuevo, la zona del aparcamiento frente al Teatro Municipal, y otras zonas donde se encuentran palmeras o incluso otro tipo de árboles de gran porte.

Por parte del Ayuntamiento se ha planificado esta campaña de forma que se aborda por sectores del municipio, en el que todo el arbolado del mismo ámbito quede totalmente podado, de forma que se optimizan los recursos humanos y materiales y minimizando los posibles riesgos.

Asimismo, en las próximas semanas darán comienzo los trabajos de poda de los naranjos existentes en numerosas calles del municipio.

 

PODA 1

PODA 2PODA 3PODA 4PODA 5