18 de febrero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → IX JORNADAS FORMATIVAS DE PREVENCIÓN, GÉNERO Y EDUCACIÓN

Noticias

IX JORNADAS FORMATIVAS DE PREVENCIÓN, GÉNERO Y EDUCACIÓN

IX JORNADAS FORMATIVAS DE PREVENCIÓN, GÉNERO Y EDUCACIÓN
23/10/2019

 IX JORNADAS FORMATIVAS DE PREVENCIÓN, GÉNERO Y EDUCACIÓN: “Rompiendo viejos Patrones. El cambio por la igualdad comienza en ti”.

Abierto plazo de inscripción hasta el 15 de noviembre. Plazas limitadas.

El Punto de Igualdad Municipal del Ayuntamiento de Olivares organiza las IX Jornadas Formativas de Prevención, Género y Educación”, que se dirigen a profesionales, madres, padres, jóvenes, profesorado y personal educador y se desarrollarán durante los días 20 y 27 de noviembre y 4 y 11 de diciembre de 2019, en horario de tarde, en el Centro Cívico Municipal “El Prado”y Espacio Joven. Unas Jornadas gratuitas que cuentan con servicio de ludoteca para hijos e hijas de asistentes..

En esta edición la temática de las Jornadas se centra en “Rompiendo viejos patrones. El cambio por la igualdad comienza en ti”, contando para ello con personal especializado en distintas ramas, para poder generar la apertura necesario hacia nuevas formas de ser y estar en la Igualdad.

Las Jornadas darán comienzo el miércoles 20 de noviembre con ponencia marco: “Rompiendo viejos patrones, el cambio comienza en ti”, a cargo de Bruno Moioli, doctor en Psicología, facilitador en grupos de crecimiento personal y empoderamiento femenino y autor de libros de inteligencia emocional, afrontamiento de enfermedad crónica y superación de la adversidad.

Los miércoles 27 de noviembre y 4 de diciembre se impartirán el taller de Biodanza: “Yo soy el cambio”, a cargo de Natalia Ramos Prieto, profesora de biodanza y coach integral y el taller de Mindfulness: “El arte de calmar la mente”, a cargo de Nacho Luque, profesor de Mindfulness y Director de los programas: Simplemente Flow, (Mindfulness para vivir en calma) y Mindfulness para niños/as y familia.

Para finalizar, el último día miércoles 11 de diciembre, se contará con la ponencia de clausura: “Rompiendo barreras, apostando por la igualdad. Más allá de lo que se ve”, a cargo de Pepa Bermúdez Guerrero, agente de Igualdad, coach transpersonal y directora de Kuliam, de desarrollo personal.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 15 de noviembre. Para poder participar puede inscribirse directamente en el PIM o través del correo electrónico con la indicación de los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico, preferencia de taller/día y si hace uso de ludoteca, indicando días y edades de niños/as.

Se cuenta con plazas limitadas, por estricto orden de inscripción.

Para más información e inscripción. Punto de Igualdad Municipal. Ayuntamiento de Olivares. Tfno.: 954110005 (Ext. 17 y 47). Correo: pimolivares@yahoo.es

6908

 

6910