29 de marzo de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ENTREGA UN NUEVO VEHÍCULO A LA ...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ENTREGA UN NUEVO VEHÍCULO A LA POLICÍA LOCAL

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ENTREGA UN NUEVO VEHÍCULO A LA POLICÍA LOCAL
21/10/2019

         El Ayuntamiento de Olivares ha hecho entrega el pasado viernes de un nuevo vehículo para la Policía Local del municipio, con el que se sustituye a otro anterior que por su antigüedad se encontraba en deficiente estado de conservación.

 

         El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha expresado "su satisfacción porque la Policía Local de Olivares cuente con un nuevo vehículo, con el que se prestará un mejor servicio y con el que se cumple un compromiso de dotar de mejores medios técnicos a la plantilla".

 

         La adquisición de dicho vehículo se ha realizado a través del Plan de Inversiones financieramente sostenibles, llamado Plan Supera, financiado por la Diputación Provincial de Sevilla.

 

         Hasta ahora, el Cuerpo de Policía Local contaba con dos vehículos, uno de los cuales tenía una antigüedad superior a 15 años, por lo que el Ayuntamiento de Olivares decidió la adquisición de un nuevo vehículo con el que realizar sus funciones policiales en mejores condiciones.

 

6905

 6906