25 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → CONCLUIDA LA SEGUNDA FASE DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE L...

Noticias

CONCLUIDA LA SEGUNDA FASE DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LAS CALLES GARCÍA LORCA Y SAN ISIDRO LABRADOR

CONCLUIDA LA SEGUNDA FASE DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LAS CALLES GARCÍA LORCA Y SAN ISIDRO LABRADOR
26/09/2019

         Después de varios meses de molestias por la ejecución de las obras, los vecinos y vecinas de las calles García Lorca y San Isidoro Labrador pueden disfrutar ya de unas calles totalmente renovadas.

         El Ayuntamiento de Olivares ha concluido las obras contempladas en el Proyecto de reurbanización de las calles Madrid, San Blas, García Lorca y San Isidro Labrador, financiadas por la Diputación Provincial de Sevilla a través del Plan de inversiones financieramente sostenibles llamado Plan Supera VI, y que ha ascendido a 190.000 euros.

         Con la ejecución de estas obras, se han renovado las redes de saneamiento y abastecimiento domiciliario de agua potable, así como la ejecución de la nueva calzada con los acerados, todo en una sola plataforma.

         De esta forma concluye un proyecto de mejora en el viario público municipal, que seguirá ejecutándose progresivamente en otras zonas del municipio.

 

6857

6858 68606859