22 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES CONVOCA EL V CONCURSO DE TALEN...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES CONVOCA EL V CONCURSO DE TALENTOS MUSICALES-OLIVARES 2019

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES CONVOCA EL V CONCURSO DE  TALENTOS MUSICALES-OLIVARES 2019
24/09/2019

En esta quinta edición del Concurso podrán participar los/as niños/as y jóvenes entre 5 y 16 años.   Podrán participar músicos estudiantes de enseñanzas básicas o de iniciación de la música, o que hayan estudiado éstas, excluyéndose estudiantes de enseñanzas profesionales de música.

Se establece la  modalidad individual con dos categoría según la edad: participantes de 5 a 10 años y participantes de 11 a 16 años.

Se otorgarán premios a los/as tres intérpretes con mejor puntuación de cada categoría, también se entregará una estatuilla y material didáctico musical a la persona intérprete que consiga el Premio Valor Musical de Olivares.

El plazo de inscripción es del 1 al 31 de octubre de 2019, ambos inclusive.

El concurso se desarrollará en el Teatro Municipal de Olivares: el sábado 23 de noviembre se celebrará la audición de los/as seleccionados/as de 5 a 10 años. El domingo 24 de mayo se realizará la audición de los/as seleccionados/as de 11 a 16 años.

El Jurado estará compuesto entre tres y cinco profesionales especialistas de diferentes especialidades, que será el que determine la calidad de la interpretación de personas concursantes, así como la adjudicación de los premios.

 

- BASES DE LA CONVOCATORIA (PDF)

- SOLICITUD (PDF)

 

 

6855