20 de febrero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA ENTREGA MATERIAL ESCOLAR PARA FA...

Noticias

LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA ENTREGA MATERIAL ESCOLAR PARA FAMILIAS DESFAVORECIDAS EN OLIVARES

LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA ENTREGA MATERIAL ESCOLAR PARA FAMILIAS DESFAVORECIDAS EN OLIVARES
19/09/2019

         Durante el inicio del nuevo curso escolar 2019-2020 serán 170 mochilas de material escolar básico las que se entregarán a familias de Olivares en riesgo de exclusión social con hijos escolarizados en educación infantil, primaria y secundaria.

El acto de entrega tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de Olivares contando con la presencia del Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, la Delegada Municipal de Bienestar Social, Inés Mª Mateos, el Delegado Municipal de Educación, Ramón Parrón, y los representantes de la sucursal de La Caixa en Olivares.

Con tres modalidades distintas para adaptarse a cada ciclo educativo (preescolar, primaria y secundaria), los kits incluyen una mochila, estuche (con bolígrafo multicolor, lápiz, goma y sacapuntas), ceras de colores, agenda escolar, juego de reglas, compás y calculadora científica.

El Ayuntamiento de Olivares colabora estrechamente con CaixaBank para que esta acción llegue a las familias así como en la selección de las familias que se beneficiarán.

6852