29 de marzo de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → CASI 3.600 PERSONAS HAN UTILIZADO LA PISCINA MUNICIPAL DE O...

Noticias

CASI 3.600 PERSONAS HAN UTILIZADO LA PISCINA MUNICIPAL DE OLIVARES EN LOS 30 DÍAS QUE HA ESTADO ABIERTA AL PÚBLICO

CASI 3.600 PERSONAS HAN UTILIZADO LA PISCINA MUNICIPAL DE OLIVARES EN LOS 30 DÍAS QUE HA ESTADO ABIERTA AL PÚBLICO
19/09/2019

         La piscina municipal de Olivares cerró sus puertas al público hace unos días y el balance que hace el Ayuntamiento de Olivares ha sido muy positivo, ya que la han disfrutado 3.593 personas durante el mes de agosto y los primeros días de septiembre.

          Esta nueva infraestructura municipal sólo ha podido estar abierta al público durante un mes ya que las obras de remodelación del Polideportivo Municipal no están terminadas y se suspendieron para poner en funcionamiento la piscina de verano.

          Una vez concluida la temporada de verano ya se están agilizando los trámites para proseguir con las obras de construcción de la piscina infantil y la posterior licitación del edificio de vestuarios, recepción, cafetería y la cubierta de la piscina para que pueda ser utilizada durante la temporada invernal.

          Para el Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, “ha sido una gran satisfacción que la población en general haya podido disfrutar de unas nuevas instalaciones de las que se carecían desde hace muchos años, y para lo que el Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo económico que repercuta en unas infraestructuras deportivas que el municipio se merece”.

6851