29 de marzo de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL ALCALDE DE OLIVARES SE REÚNE CON EL DELEGADO TERRITORIAL...

Noticias

EL ALCALDE DE OLIVARES SE REÚNE CON EL DELEGADO TERRITORIAL DE EDUCACIÓN ANTE EL INMINENTE COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR 2019-2020

EL ALCALDE DE OLIVARES SE REÚNE CON EL DELEGADO TERRITORIAL DE EDUCACIÓN ANTE EL INMINENTE COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR 2019-2020
04/09/2019

         El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, acompañado del Delegado Municipal de Educación, Ramón Parrón, han mantenido una reunión oficial de trabajo con el Delegado Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Sevilla, D. Joaquín Pérez Blanes.

         En dicha reunión, que ha tenido lugar en la sede de la Delegación Territorial en Sevilla, el Alcalde de Olivares le ha trasladado la necesidad de acometer algunas actuaciones de mejoras en el Colegio El Prado, que han sido solicitadas desde hace tiempo por la comunidad escolar, como es el caso de la ejecución de una salida de emergencia y la reparación de la estructura metálica de la claraboya, ambas en el edificio de Primaria.

         Por otro lado, y quizá la novedad más importante planteada por el Alcalde de Olivares es la puesta en marcha del nuevo Colegio Público Eucaliptos, que por fin echará a andar en unos días, después de casi dos años de ejecución de obras. Un proyecto reivindicado por el Ayuntamiento de Olivares y por la comunidad escolar del municipio desde hace muchos años, y que por fin ve la luz.

         El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha mostrado al Sr. Delegado Territorial la satisfacción porque Olivares tenga un nuevo Colegio que va a satisfacer durante muchos años las necesidades que se han venido demandando desde hace varios años.

         Por otro lado, Isidoro Ramos y Ramón Parrón han invitado al Sr. Delegado al acto de inauguración oficial y jornada de puertas abiertas del nuevo Colegio, que tendrá lugar mañana jueves 5 de septiembre.

 

6804