20 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA UNA PLAZA DE POLICÍA L...

Noticias

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA UNA PLAZA DE POLICÍA LOCAL EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA UNA PLAZA DE POLICÍA LOCAL EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE
28/08/2019

         El Ayuntamiento de Olivares continúa realizando todos los trámites necesarios para ocupar la tercera plaza vacante de Policía Local, existente en la plantilla de personal del Ayuntamiento, debido a la reciente jubilación de un agente.

 

         De este modo en poco tiempo la plantilla de la Policía Local de Olivares tendrá 10 agentes, con lo que se mejorará ostensiblemente el servicio público de seguridad en el municipio.

 

         Para esta nueva plaza de Agente de Policía Local está abierto el plazo de solicitudes, que son 20 días hábiles desde la publicación del último anuncio oficial, que tuvo lugar el pasado 1 de agosto en el Boletín Oficial del Estado.

 

         Desde que la normativa estatal lo ha permitido, principalmente desde mediados del año 2018, el Ayuntamiento de Olivares se puso a trabajar para agilizar los procedimientos de selección del personal.

 

         Estos procedimientos han necesitado una tramitación lenta ya que ha sido obligatorio realizar diversas publicaciones en los boletines oficiales, pero una vez cumplidos dichos trámites, en breve podrán realizarse las diferentes pruebas selectivas entre todas las personas aspirantes.

 

         Hace algunas semanas, también se publicó oficialmente el listado de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ocupar 2 plazas más de Policía Local del Ayuntamiento de Olivares. Esto quiere decir que durante estos próximos meses se desarrollarán los dos procesos selectivos simultáneamente.

 

         Desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para que estos próximos años se pueda seguir ampliando la plantilla municipal en general, y especialmente la plantilla de la Policía Local.

 

6796

 6797